sábado, 22 de noviembre de 2008

Apareció el Tío Sinay


Al toque respondío el Tío y ponía esto:
Hola a todos:

Una alegría volver a leer algunos nombres que hace mil que no leía. Verlos imagínense!.
No es tu caso, Didi, con quien nos vimos hace relativamente poco, 7 u 8 años, pero de Pitufo, Pepe, Jopo, Facu o Vicky por nombrar algunos, no supe más nada. Por ejemplo, el último recuerdo que tengo del Jopo fue su carcajada contagiosa el día que me entregaron una cartulina en blanco en lugar del título. Eso fue en 1989. Del Facu mi última postal mnémica me remite al recuerdo de verlo durmiendo vestido de colimba en un asiento trasero de un colectivo (no me pidan que recuerde la línea). Debe haber sido también en 1989. A Vicky creo que la vi por última vez en 1996, hace poquito, en la facultad de psicología. Qué materia cursamos juntos? A Pitufo lo ví x última vez, si mi memoria no me falla en subte línea B medio lleno, contándome que laburaba en Pistrelli y que se estaba forrando en guita. Idem con Gabriel Gomez (decirle Manfloro a esta altura es una anacronía). Con Leibo siempre recordamos con felicidad su famoso "tre lukas" al decirnos cuánto ganaba, cuando tres lucas era mucha plata.
Al Poyo lo ví por última vez hará 10 años cuando lo visité en su cybercafé en pleno microcentro, y supe que pasó por la puerta del templo en el preciso momento en que me estaba casando, o a punto de.
Pepe, en nombre mío te pido perdón si te hicimos pasar un mal momento. Uno de adolescente puede ser muy hijo de puta y de corazón no reivindico para nada los malones. Hoy, fantaseo con que si no podés venir a la reunión del Pelle nos lo hagas saber con tu mayordomo, señal de un éxito financiero sin precedentes.
Además no me olvido que junto a vos, Pitufo y Gebach Naider conformamos el grupo de los nerds (en esa época se le decían nabos). Y a toda honra, aunque si nos hubieran tirado algún hueso, como decía el Facu no hubiera estado nada mal.
Bueno, por hoy nada más. Me estoy torrando.

El tío (ah, a días de enterarme que lo seré realmente)

No hay comentarios: